Hace 2 días
Auxiliar Administrativo
$11,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Agencia de Relaciones Públicas busca auxiliar administrativo, con las siguientes aptitudes y actitudes:
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Educación: Estudios universitarios completos con título en Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia: Tres años previos como Auxiliar Administrativo área Finanzas (CxC- CxP) y en Desarrollo y elaboración de manuales de procesos
- Habilidades: Dominio del idioma inglés a nivel medio.
CAPACIDADES:
? Conocimientos administrativos
? Habilidades y análisis numéricas
? Capacidad de gestión de tiempos y cumplimientos de plazos
? Aptitudes para la elaboración de informes
? Dominio y control de registros y gestión de archivos digitales
? Organización de información
? Desarrollo y elaboración de manuales de procesos
? Mantener orden al realizar las tareas
? Habilidad para comunicar de manera efectiva
PROPÓSITO GENERAL:
Realizar actividades administrativas en general
? Atención y solución de gestiones administrativas
? Organización, logística y elaboración de presupuestos de viaje y eventos
? Control de viáticos y vales, despensa, gasolina y restaurantes
? Manejo y organización de tramitación de documentos, externos e internos
? Control y elaboración carpetas digitales, información en Google drive
? Recepción y revisión de Información fiscal y timbrado de facturas de
proveedores
? Alimentar y controlar el archivo de Cuentas por Pagar (programación de pago)
Elaboración y actualización del control diario del flujo de efectivo
? Conciliaciones Bancarias
? Control de archivo de consecutivo de facturación interna y Complementos de
Pago
? Conocimiento de uso de Portales de Clientes
? Elaboración de reportes para controles interno administrativo y mejoras
continuas
? Alimentar y controlar el manejo de los expedientes de clientes, proveedores y
empleados
? Elaboración, manejo, control y actualización de manuales, procesos y
procedimientos internos, administrativos y Recursos Humanos
? Realizar la coordinación de contratación, reclutamiento, perfiles de puesto
? Asistir de manera presencial o virtual a las reuniones a la que es convocada
CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS
? Paquetería Office
? Google Drive
? Notion
HABILIDADES BLANDAS
Constancia
Dinamismo
Transparencia
Cordialidad
Discreción
Proactiva
Honestidad
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Puntualidad
Tipo de contratación
- Contratación primer contrato 3 meses y después contratos anuales.
- Modalidad 70% remota,30% presencial
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Ingreso entre $13,000 y $15,000.00
Lugar residencia CDMX
ID: 19301131