Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o áreas afines.
Mínimo un año de experiencia en áreas fiscales o contables.
Inglés básico.
Conocimientos:
Manejo de ERP Dynamics.
Conocimientos en normativa fiscal y tributaria.
Experiencia en la preparación y presentación de declaraciones fiscales.
Habilidad para trabajar de manera precisa y ordenada.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades:
Preparación y presentación de declaraciones informativas.
Determinación de impuestos (IVA, ISR, impuestos locales)
Revisión y validación de documentación fiscal para asegurar su cumplimiento con las normativas vigentes.
Asistencia en la elaboración de estrategias fiscales y análisis de riesgos.
Registro y archivo de documentación fiscal.
Apoyo en auditorías fiscales internas y externas.
Descarga y reportes de XML
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.