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Hace 3 días
Asistente de Almacén A Las Américas Ecatec.
$18,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Asistente de Almacén A
?Gracias por postularte, por favor lee detenidamente toda la información y aplica a esta oportunidad laboral.
OBJETIVO DEL PUESTO.
Supervisar y controlar los procesos del almacén, asegurando la calidad y cantidad de los productos,
equipos, herramientas y otros bienes de la empresa a su resguardo. Asignar y supervisar las
actividades del personal a cargo para poder atender de forma eficiente las solicitudes de los usuarios
del CEM conforme a lo establecido en nuestro SGI.
Licenciatura en área Económico-Financiera/Ingeniera industrial.
Experiencia de 2 años en puesto similar.
• Manejo avanzado de Excel.
• Manejo óptimo de algún ERP SAE modulo inventarios y SAP MM)
• Conocimiento de Sistema de Gestión Integral (ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS ISO 18001, Sistema Globalmente Armonizado SGA.
• Administración y control de almacenes o centros de distribución.
• Planeación y ejecución de inventarios cíclicos y totales.
• Conocimientos en materiales de construcción, herramientas y ferretería.
iniciativa.
• Organización.
• Planeación.
• Habilidad numérica.
• Habilidad para supervisar.
Ofrecemos. -
Pago mensual.
Prestaciones de ley y superiores.
Aguinaldo 30 días.
Seguro de gastos médicos mayores.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Actividades. -
Recepción de Productos.
• Supervisar de forma aleatoria el cumplimiento de la recepción de productos conforme a lo establecido en el
procedimiento del área.
• Generación de transacción MIGO en SAP (MM)
• Asistir al personal a su cargo en la correcta ubicación y auxilia en el acomodo
de los productos recibidos.
2. Control y registros del Almacén.
• Auxilia en la captura de movimientos al inventario (entradas y salidas).
• Supervisar los registros de entradas y salidas, así como en las bitácoras del área.
• Elaboración de Acta de revisión, baja y destrucción de equipos y herramientas. (para Conservación)
• Alta de proveedores y códigos nuevos al sistema de gestión de inventarios (SAE).
3. Elaboración de reportes.
• Reportes mensuales de cierre contables.
• Reportes varios solicitados por el analista de Almacén y/o el Coordinador de Compras.
4. Salidas de productos.
• Supervisar de forma aleatoria el cumplimiento de la salida de productos conforme a lo establecido en el procedimiento del área.
5. Inventarios físicos. • Planear y ejecutar la realización del inventario físico.
6. Gestión del recurso humano.
• Planear, supervisar y evaluar las actividades mensuales del personal asignado.
• Solicitar cada que se requiera, los productos y EPP necesarios para el desarrollo de las actividades del área.
• Supervisar que todas las actividades se realicen con seguridad y que el personal asignado cuente y utilice el equipo de protección proporcionada por la empresa.
• Elaboración de incidencias a la nómina semanal (asistente de almacén conservación)
7. Sistema de Gestion de Calidad
• Revisar la ejecución de las acciones determinadas en los análisis de riesgo de su proceso
• Conocer e implementar la Política de Calidad de la Compañía y difundirla entre sus subalternos.
• Vigilar el continuo cumplimiento de los objetivos de calidad.
• Participar en el análisis de las causas de las no conformidades e incidentes ocurridos en sus procesos o lugares de trabajo a cargo, provenientes de auditorías, inspecciones, visitas gerenciales, etc.; responsabilizándose por la implementación de las medidas de intervención propias de su nivel de decisión y verificando que se
direccionen hacia niveles superiores las pertinentes
• Implementar los mapas de procesos y procedimientos asociados a sus procesos operativos. Generar la evidencia que sustente su proceso orientado a demostrar la eficacia de estos.
ID: 19312092