Es una empresa líder en el sector financiero en México, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de su equipo. Valoramos la innovación, la integridad y el trabajo en equipo, creando un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. **Ubicación:** Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico.
Experiencia en autos y operaciones de arrendamiento.
Habilidades requeridas: manejo experto en autos estándar y automático, conocimiento en operación y administración de flotillas, capacidad de comunicación efectiva, puntualidad.
Responsabilidades del puesto
Atención y seguimiento a las solicitudes de los clientes.
Preparación de unidades para su entrega y revisión de documentos y accesorios.
Coordinar recolecciones y entregas de unidades con el administrador de flotilla.
Traslado de unidades a talleres y verificación de unidades seminuevas.
Integración de expedientes y generación de reportes semanales y mensuales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Posibilidad de desarrollo de habilidades y competencias en el sector financiero.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.