Estamos en busca de un Asistente Administrativo para el área de Compras que apoye en la gestión y optimización de nuestros procesos. Si tienes habilidades administrativas y un buen ojo para los detalles, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en este rol?
Control y seguimiento de órdenes de compra / costos.
Organización y archivo de documentos.
Manejo y actualización de bases de datos de proveedores.
Elaboración de reportes y análisis de costos.
Coordinación y seguimiento de tiempos de entrega con proveedores / contenedores.
Lo que buscamos en ti:
Licenciatura en áreas administrativas (relacionadas a compras, logística, o afines).
Experiencia mínima de 6 meses en roles administrativos, preferentemente en compras o logística.
Habilidad para manejar Excel intermedio: tablas dinámicas, bases de datos, gráficos.
Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
Inglés intermedio (deseable).
Manejo de ERP (preferible).
Lo que ofrecemos:
Sueldo $16,500.
Prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo, vacaciones, y más.
Vales de despensa y otros beneficios adicionales.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Excelente ambiente de trabajo.
Ubicación: Cerca que bosques de Duraznos (a 20 minutos de Santa Fe).
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Postúlate adjuntando tu CV actualizado y únete a un equipo en crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.