Escolaridad: Licenciatura en Comercio Exterior / Negocios Internacionales / Logística / Aduanas o afín (pasante)
Al menos 6 meses de experiencia en administración.
Funciones:
Cotizar servicios relacionados con las operaciones del despacho aduanal.
Conocer el mercado para conocer potenciales oportunidades de negocio.
Determinar las mejores soluciones para las necesidades del cliente.
Elaborar informes sobre las operaciones realizadas y los resultados obtenidos, además de los análisis de territorio.
Gestión de documentos para la importación, exportación y despacho aduanal.
Atender al cliente y canalizar su inquietud al área correspondiente.
Seguimiento de cartera a través de llamadas telefónicas.
Apoyo en las citas de los vendedores.
Alta de clientes en el sistema, revisión de tarifas y costos.
Apoyo en la facturación y cobranza del despacho aduanal.
Conocimientos:
Administración
Atención a clientes.
Habilidades:
Organizado
Habilidad numérica
Habilidad verbal
Asertividad
Horario de Trabajo: 09:00 a.m. a 17:00 p.m.
Lugar de Trabajo: Vallejo (metrobus la Patera)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.