Top Carriers, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de logística y transporte, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y la eficiencia en sus operaciones. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: Tultitlán, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Almacén e Inventarios, al menos dos años.
Conocimientos de Excel para reportes básicos.
Responsabilidades del puesto
Recepción, clasificación y almacenamiento de mercancía.
Preparación y empaque de pedidos para su envío.
Realización de inventarios periódicos.
Coordinación de embarques y logística de distribución.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo según aptitudes
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8.30 A.M. a 6.00 P.M.
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, etc.).
Fondo de ahorro y vales de despensa.
Equipo de seguridad (casco, botas, guantes etc).
Cerca de estación del tren suburbano Tultiltán.
Contratación directa por la empresa
Capacitación pagada
Si te interesa la vacante y cumples con los requisitos, aplica por este medio y a la brevedad nos comunicaremos contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.