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Hace 1 mes
Coordinador de Categoría OTC - CATMAN
$33,000 - $33,140 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
"CATMAN" - Ciudad de México o Guadalajara
Objetivo: Gestión de categorías con el cliente, a través del análisis de información cualitativa y cuantitativa, (ciencia de datos e insights de shopper) a nivel cadena, canal, región, determinando las mejores estrategias, considerando tácticas de surtido, anaquel, precio, promoción, rentabilidad y manteniendo una relación estrecha con el cliente para crear estrategias en conjunto.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. Economía, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales o afín (titulado)
- Experiencia: 3-4 años en empresas de Consumo en Category Management, Coordinador de Business Intelligence o Ejecutivo de Business Intelligence.
- Principales conocimientos: Excel avanzado, manejo de Access (Diseño de Consultas y creación de reportes), Power BI, Qlik, Dominio de Space Planning (Diseño de Mobiliario y carga de planogramas), Dominio de Proceso CATMAN 8 Pasos (Proceso completo: Estructura y ejecución)
- Habilidades: Trabajo en equipo, negociación, persuasión, facilidad de palabra, analítico, Agilidad, Comunicación, Iniciativa
Principales actividades/responsabilidades:
- Responsable de generar información de calidad y confiable de fuentes de datos internas y externas que le permitan a las diversas áreas o departamentos, crear una buena planeación de estrategias comerciales acorde a las necesidades del negocio.
- Resguardar y administrar la información comercial proporcionada por nuestros clientes de acuerdo con los convenios de confidencialidad suscritos con cada uno de ellos. Analizar información comercial para emitir los KPI'S-Scorecards pertinentes de acuerdo con cada formato.
- Evaluar y diseñar las estrategias de mercado para el plan de negocio por cliente (layouts, planogramas, montajes, plan promocional, etc.).
- Construir el plan de negocio y la revisión de la categoría para cada cliente de acuerdo con sus necesidades y prioridades. Elaborar presentaciones para los clientes y la compañía en cuanto sean requeridas para presentar resultados o avances de la implementación del plan de negocios y el desempeño de la categoría.
Principales Retos:
- Alinear estrategias de marketing de las marcas y retailer y lograr el crecimiento de las categorías.
- Desarrollo de Categorías y gestión de Estrategias con base al conocimiento del shopper del Cliente
- Diagnóstico orientado a la acción que genere accionables claves para capitalizar oportunidades de crecimiento (Data Driven)
- Participar/crear foros de comunicación efectiva con sus clientes externos e internos.
- Construir estrecha relación con el Cliente externo, para asegurar una mejor ejecución de estrategias
- Gestión de información para reportes estratégicos
- Responsable de estrategias de anaquel, planogramación y ejecución en piso de venta.
Ofrecemos:
- Contrato Directo
- Prestaciones Superiores a las de Ley (Aguinaldo 20 días, Prima vacacional 70%, Fondo de Ahorro 7%, Vales de Despensa 10%, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, gasolina, entre otros)
- Lugar de Trabajo: Ciudad de México o Guadalajara
- Horario: lunes a viernes 8am a 5:30pm
ID: 18932056
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