Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
EJECUTIVO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVO SENIOR O
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Requisitos:
- Licenciatura (Administración, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Actuaría o carrera afín)
- Experiencia previa en agencias de investigación de mercados de al menos 3 años como Ejecutivo de Cuenta, Analista de Investigación o posición similar.
- Facilidad para la toma de decisiones efectiva y ágil, comunicación asertiva y capacidad de síntesis.
- Manejo de paquetería MS Office:
- Experiencia en la creación de cuestionarios
- Experiencia diseño de presentaciones (formato, generación de insights, conclusiones y recomendaciones)
- Conocimiento y manejo de SPSS (No indispensable)
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Organizado para trabajar y capacidad para mantenerse concentrado.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Edad: entre 30 y 45 años (preferentemente)
Responsabilidades:
- Coordinación y ejecución de proyectos cuantitativos (Ad hoc, Satisfacción, consumo, evaluación publicitaria, etc).
- Creación de cuestionarios.
- Elaboración de Plan de análisis para el procesamiento de los datos.
- Elaboración y diseño de presentaciones de resultados (formato, generación de insights, conclusiones y recomendaciones).
- Atención y solución de dudas al cliente.
- Trato con áreas internas de la agencia (campo, programación, procesamiento, codificación).
- Presentación de resultados al cliente.
Ofrecemos:
- Sueldo según experiencia
- Lugar de trabajo: La mayor parte HomeOffice y una cantidad mínima en la agencia de investigación
- Agencia de Investigación de reconocido prestigio AMAI
ID: 18956109