Educación: Licenciatura en Mercadotecnia o áreas económico-administrativas
Experiencia en puesto similar al menos 1 año
Habilidades: Analítico, dominio de office, conocimiento básico en diseño grafico y marketing digital
Responsabilidades del puesto
Contacto y coordinación con agencias de diseño y proveedores de impresión de materiales de diseño
Apoyo a distribución de muestras o material POP y merchandising a promotores, clientes o eventos especiales.
Apoyo a coordinación de eventos (ferias, expos) y capacitaciones.
Análisis de bases de datos, presentación ejecutiva de la información.
Preparación de presentaciones ejecutivas: información de soporte, coordinación de materiales de apoyo visual, tablas, gráficos, etc
Coordinación de proveedores, material publicitario, promocional y agencias de promociones
Seguimiento a requisiciones, pagos o comprobaciones de gastos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Seguro de gastos médicos mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.