Objetivo: Planear, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing tradicional y digital para mejorar el posicionamiento de nuestros productos y fortalecer la imagen corporativa; colaborar con el departamento de ventas para analizar el mercado y sus competidores y medir los resultados para mejorar la eficacia del proceso de ventas.
Escolaridad: Licenciatura terminada en mercadotecnia, comunicación o afín
Experiencia 1 año en puesto similar
Conocimientos: en marketing digital y estrategias en redes sociales, estrategias en posicionamiento de marca, benchmarking, investigación de mercados, trade marketing
Habilidades: gestión de proyectos, diseño y manejo de Adobe, habilidades de comunicación oral y escrita, creatividad, manejo de iOS, edición de fotografías, audio y videos.
Responsabilidades del puesto:
· Manejo de redes sociales y sitio web
· Administración de promociones y planes de crecimiento
· Soporte al departamento de ventas
· Desarrollar campañas publicitarias enfocadas en nuestro mercado meta y en los distintos canales de distribución.
· Planeación, desarrollo y ejecución de estrategias de Marketing y marketing digital.
· Investigación de mercado.
· Mejorar posicionamiento de marca.
· Ejecutar estrategias de Trade Marketing.
· Manejo de las herramientas de marketing digital: Google Adwords, Posicionamiento de página orgánico, Facebook, WhatsApp Business.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono de puntualidad
Experiencia:
- Marketing digital: 1 año (Deseable)