Hace 1 mes
Auxiliar de Archivo de RH
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Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
¿Porque sumarte a Laureate?
Durante más de 20 años, hemos mantenido nuestro compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades a las que servimos, ofreciendo programas accesibles y de alta calidad a nivel de pregrado, posgrado y grados especializados. Sabemos que cuando nuestros estudiantes tienen éxito, los países prosperan y las sociedades se benefician.
Tomamos muy en serio nuestro papel en la impartición de conocimientos y el desarrollo de habilidades de nuestros estudiantes para que se conviertan en agentes de cambio apasionados. Ya sea a través de nuestras clínicas de salud dirigidas por estudiantes que ofrecen servicios gratuitos o de bajo costo, o por medio de la facultad, el personal y los estudiantes que han recibido reconocimiento nacional y global por su impacto social, colectivamente estamos logrando un cambio positivo duradero.
¡Únete a nuestro equipo!
Acerca del puesto:
El Auxiliar de Archivo es responsable de garantizar el control, la administración y el resguardo de los expedientes activos e inactivos del corporativo UVM y UNITEC de acuerdo con el proceso establecido y dar seguimiento al control documental derivado de la trayectoria laboral de los colaboradores. Con la finalidad de contar con expedientes completos y actualizados para hacer frente a los diversos requerimientos internos y externos.
Funciones:
- Validar la documentación de nuevo ingreso y reingresos vs check list institucional y dar seguimiento en caso de presentarse algún faltante o documento fuera de política.
- Impresión y armado de expediente conforme a proceso y registro en matriz (Control administrativo), para garantizar la administración correcta y completa del HC activo.
- Garantizar las firmas indicadas en los contratos para el resguardo de expediente (Representate legal y testigos).
- Responsable del resguardo y control documental de expedientes conforme a proceso. Así como dar seguimiento a la recuperación de formatos enviados a colaboradores que ameriten alguna actualización.
- Revisión de expedientes del personal activo con la finalidad de identificar y dar seguimiento a la recuperación de la documentación personal pendiente conforme a proceso.
- Asegurar los kit´s de salida en su respectivo expediente y control en matriz, para dar seguimiento al proceso institucional de archivo muerto.
- Atención eficiente al cliente (Colaboradores) en materia de Recursos Humanos.
- Manejo de bases de datos (matriz expedientes).
Requisitos:
- Lic. Administración, Psicología, Pedagogía o a fin.
- Experiencia mínima de 1 año como Becaria de Recursos Humanos o Auxiliar de Archivo en RH.
- Manejo de Expedientes con un HC mayor a 300 colaboradores.
- Manejo de Excel - Intermedio.
- Inglés (Intermedio – Avanzado).
Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
En Laureate, nos enorgullece ser una institución que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y celebra la diversidad en todas sus formas. Promovemos una cultura inclusiva, equitativa y diversa, considerando a todas y todos los candidatos cualificados sin importar su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas.
ID: 19326300
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