¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa en crecimiento!
¿Qué te ofrecemos?
Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo dentro de una empresa en expansión.
Ambiente laboral positivo: Trabaja en un equipo dinámico, colaborativo y enfocado en el aprendizaje continuo.
Salario competitivo
Responsabilidades:
Reclutamiento y selección de puestos Administrativos y Operativos.
Seguimiento a evaluaciones psicométricas y estudios socieconomicos.
Búsqueda constante de fuentes de reclutamiento.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Psicología, Administración a a fin.
Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar.
Conocimientos: Reclutamiento de puestos administrativos a todos los niveles (auxiliares, analistas, jefaturas y gerencias).
Competencias: Enfoque a resultados, atención al detalle, organización, proactividad y habilidades de comunicación.
Indispensable excelente ortografía.
¿Por qué elegirnos?
En Greenlander, valoramos el talento y la dedicación. Fomentamos un ambiente inclusivo y diverso donde cada miembro del equipo puede crecer personal y profesionalmente. Si buscas estabilidad, aprendizaje constante y ser parte de una empresa con un propósito claro, ¡este es tu lugar!
Ofrecemos café, fruta y agua de sabor diario.
Zona de Trabajo
Cerca del metro Río San Joaquín, a 2 cuadras de los Centros Comerciales de Miyana y Antara.
¿Cómo aplicar?
Si te identificas con este perfil, ¡envíanos tu CV actualizado al correo de la empresa.
!Únete a nuestro equipo de éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.