Analista de Planeación de Eventos - Proyecto
Ubicación
Oficinas Santa fe - CDMX
Periodo del proyecto 3 meses
Responsabilidades y retos de la posición
Brindar soporte y seguimiento en la planeación, ejecución y cierre de los eventos internos y externos de la compañía.
· Planificación, seguimiento y soporte integral en la organización de eventos internos y externos, asegurando la coordinación eficiente con las diferentes áreas de la compañía.
· Asistencia proactiva a las áreas solicitantes, colaborando en la definición de objetivos, selección de fechas y sedes, y garantizando que el presupuesto autorizado se cumpla de manera eficiente.
· Gestión y seguimiento de proveedores, asegurando el cumplimiento de las órdenes de compra y la calidad en la prestación de servicios.
· Elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas, proporcionando análisis claros y detallados sobre los resultados y el impacto de cada evento.
Formación académica
Recién egresado con título y/o cédula en Turismo (deseable), Administración o afín.
Experiencia requerida:
Sin experiencia
Conocimientos y/o habilidades requeridas:
· Manejo de Microsoft Ofice (intermedio)
· Alta disponibilidad de horario y para viajar
· Concomimiento (deseable) en algún CRM o alguna plataforma de medición o administración de eventos.
Competencias: Comunicación asertiva, orientación al cliente, organización y planeación, impacto e influencia, orientación a resultados, tolerancia a la frustración.
Al completar tu postulación no olvides anexar tu CV actualizado para poder contactarte
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