Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto:
Proporcionar soporte técnico a usuarios y a la infraestructura de TI en las diferentes áreas del centro de trabajo, para garantizar la disponibilidad y seguridad de herramientas tecnológicas.
Escolaridad requerida:
•Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o afín.
Experiencia mínima de 2 años en:
•Mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo.
•Atención y soporte técnico a usuarios.
•Soporte a servidores Windows.
•Diagnostico y reparación de equipos.
•Instalación y mantenimiento a redes de voz y datos.
Conocimientos en:
•Cableado estructurado.
•Telefonía.
•Herramientas Office y G Suite.
•Ciber seguridad.
•Configuración de hardware y software.
En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento incluyente libre de discriminación, transparente para quienes participan.
ID: 18949835