JAPAY importante empresa mexicana dedicada a la comercialización de alta tecnología.
Te invita a ti, que eres una persona a quien le entusiasman los retos, analítico, asertivo, trabajador en equipo, orientado al
cliente y a los resultados. A que te integres con nosotros como:
ANALISTA DE MESA DE AYUDA
Requisitos
· Licenciatura o Ingeniería trunca en Sistemas Computacionales o carreras similares.
· Experiencia mínima de 2 años en áreas de atención a clientes y/o soporte telefónico.
· Experiencia mínima de 2 años brindando soporte telefónico a sistemas computacionales, redes, Windows o similares.
· Experiencia mínima de 1 año en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
· Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
· Disponibilidad para rolar turnos y trabajar en fines de semana y días festivos
· Manejo nivel intermedio de Office y Windows
· Conocimientos básicos de redes y protocolos de comunicación.
Deseable:
· Manejo de la plataforma Salesforce
· Experiencia brindando soporte a equipos de manejo de efectivo, cajeros.
· Ingles básico
Actividades
· Soporte telefónico, seguimiento de reportes, levantamiento de tickets
Ofrecemos
-Sueldo bruto mensual $12,000
-Bono por desempeño $3,000
-Prestaciones de Ley
-Vales de Despensa $1,000 mensual
-Capacitación
-Clases de yoga
-Clases de inglés
Interesados postularse por este medio o mandar su CV al correo. Agradecemos tu interés de trabajar en JAPAY!