Hace 4 sem
AUXILIAR DE SOPORTE TÉCNICO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
REQUISITOS:
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas Computacionales
Experiencia: Mínima 3 años en soporte técnico y atención al cliente final
Conocimiento de software: Office, Manejador de Base de Datos SQL, Herramientas de Desarrollo vb6, .Net,
(deseable).
Conocimientos específicos y técnicos: Mantenimientos preventivos, instalación de paquetería de software, drivers y sistemas operativos, cableado estructurado, configuración de redes LAN.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Atención de tickets de sucursales mediante plataforma de Mesa de ayuda.
- Coordinar el seguimiento de soluciones con áreas de desarrollo e infraestructura
- Atención de Ticket (Primer nivel).
- Apoyo en atención de servicios técnicos en corporativo.
Disponibilidad para viajar
Horarios: Rotativos
semana 1 8:00 am a 5:00 pm (corrido)
Semana 2 3:00 pm a 11:00 pm (corrido)
Con descanso de 1 día y medio
ID: 19102634
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda