Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad: : Lic. Administración, Negocios, Finanzas, Mercadotecnia o a fin
Experiencia en: Noción de ventas, áreas comerciales y proyectos para el seguimiento de clientes, desarrollos de estrategias enfocadas en el cliente, análisis de datos para la toma de decisiones
Conocimientos en:
Excel Avanzado
Data Analyst
Cursos AI (Operacional)
Power BI (Operacional)
Inglés: Avanzado
Principales funciones:
Promocionar y difundir los productos y servicios de la organización, a fin de incrementar el uso de nuestro servicio.
Dirigir las actividades relativas a la difusión y promoción de productos y servicios, así como aquellas inherentes al proceso del seguimiento de clientes.
Apoyar en la supervisión de la administración de las cuentas clabe de la Institución brindando una atención integral preferente de acuerdo con las políticas y lineamientos establecidos.
Apoyar en la elaboración del ejercicio de Planeación de Proyectos de Postventa para los clientes nuevos.
Analizar la información de los clientes y del mercado para proponer las adecuadas estrategias de acuerdo con las necesidades vigentes de los mismos.
Planear y ejecutar las estrategias de postventa.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
Bono trimestral
SGMM
Horario:
Lunes a viernes de 9am a 6pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.