'Somos una empresa líder en el giro de las Artes Gráficas, con una larga trayectoria en el mercado y un ambiente laboral colaborativo y dinámico. Valoramos el crecimiento profesional y la innovación, brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento a nuestros colaboradores. Ubicación: La vacante se encuentra en Coyoacán, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en Administración de ventas.
Manejo de office intermedio.
Habilidades en atención y servicio al cliente.
Capacidad para realizar seguimiento a cuentas.
Organización y control de actividades.
Deseable viva zona sur de la CDMX, la fuente de empleo se ubica en la Alcaldía Coyoacán cerca del Estadio Azteca
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión administrativa de la área de ventas.
Coordinación de actividades relacionadas con la administración de ventas.
Seguimiento a cuentas y clientes.
Elaboración de reportes y análisis de datos.
Colaboración en la mejora continua de los procesos de ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8000 a 9500.
Contratación permanente.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.