Plesa Steel, empresa MEXICANA con más de 50 años en el mercado y líder en el giro del ACERO; busca al mejor talento para integrarse a su gran equipo en la ADMINISTRACIÓN COMERCIAL.
¿Qué conocimientos y experiencia requieres para ser parte de nuestro equipo?
Experiencia en procesos administrativos.
Servicio a clientes.
Deseable conocimiento ERP.
¿Cuáles serían tus responsabilidades principales?
Recepción de pedidos.
Realización de cotizaciones.
Seguimiento a entrega de pedidos.
Servicio post venta.
Reportes.
Control de existencias de producto.
Revisión de status de crédito y cobranza.
¿Qué ofrecemos?
Horario de L-V de 8:30 a 18:00 hrs. (Guardia de un sábado al mes de 9:00 a 13:00 hrs.).
Pago semanal.
Vales de despensa.
Prestaciones de ley y superiores.
Pago de utilidades.
Fondo de ahorro.
Comedor subsidiado.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
Días adicionales a los de la ley.
Buscamos a alguien con...
Fuertes habilidades sociales.
Seguimiento y control.
Sentido de urgencia.
Excelente servicio a clientes.
Enfoque a resultados.
Orientación a la solución.
Trabajo en equipo.
Organización.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.