Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
EHS Coordinator
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.
Coordinador EHS - B
Función general
Asegurarse de que cada cliente asignado cumpla con todos sus requerimientos legales con los 3 ordenes de gobierno, apoyarlos en todo el proceso durante auditorias e inspecciones.
Descripción y detalle de las actividades
- Responsable de implementar programas de Seguridad Industrial, Higiene y Ambientales para prevenir o corregir condiciones laborales de riesgo o insalubres, medidas de prevención y protección al medio ambiente.
- Responsable de Crear, Monitorear y auditar el Sistema de Control Ambiental, que cumpla con los requisitos establecidos por la Normatividad y Legislación de las diferentes dependencias de Gobiernos (Municipal, Estatal y Federal). Certificaciones Internacionales, así como las Políticas y Procedimientos Internos de la Empresa.
- Responsable de la Coordinación y buen funcionamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene.
- Responsable del Seguimiento de los Permisos de operación ante las diferentes dependencias de Gobierno.
- Determina y mantiene un programa de Seguimiento Mensual de los recorridos de inspección en las áreas de producción y administrativas en conjunto con la comisión de Seguridad e Higiene.
- Responsable de monitorear y auditar las prácticas de manejo, almacenamiento y disposición de Materiales y Residuos (Peligrosos y No Peligrosos), para vigilar el cumplimiento con los requisitos de la Normatividad y Leyes en Materia Ambiental.
- Responsable de la implementación y seguimiento del Plan de Contingencia de la Empresa en coordinación con las autoridades correspondientes (Federales, Estatales y/o Municipales) estableciendo planes de Respuesta para Emergencia.
Requisitos:
- Carrera Profesional concluida.
- Inglés conversacional Avanzado.
- De 2 a 4 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia atendiendo auditorias internas y externas.
- Apegado a manejo de procedimientos.
- Licencia de conducir vigente.
?Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Fondo de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Utilidades garantizadas
- Caja de ahorro
- Comedor
ID: 20311536
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda