Gestión y Desarrollo y desarrollo de los centros de costos de Distribución de la oficina, con base en los indicadores de la compañía.
Gestión del presupuesto de Ventas
Gestión de agentes de seguros y participación en sesiones para garantizar el enfoque en la Estrategia Comercial
Generación e implementación de estrategias particulares para el logro de objetivos.
Seguimiento de logro de objetivo de agentes y Campañas
Recluta y desarrollo de agentes
Requisitos:
Formación Académica: Nivel Licenciatura concluida
Idioma: inglés intermedio(deseable)
Tipo y tiempo de experiencia: Mínimo 3 años en actividades similares en sector asegurador
Conocimiento: Ventas, gestión y liderazgo comercial, procesos y productos de seguros.
Herramientas: Paquetería de Office nivel intermedio (Excel avanzado deseable)
Competencias:
Manejo de conflictos
Accountability
Desarrollo de otros
Visión estratégica
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.