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Hace 2 días
AUXILIAR ADMINISTRATIVA ALMACÉN
$11,720 - $14,720 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
FRANCOBOLLI, se encuentra en búsqueda de tu talento:
Somos una empresa de distribución orientada al travel retail, representando marcas de productos de primera necesidad para el turista durante su estancia en el destino.
Valores
Servicio: la atención nuestra prioridad
Pasión: mente y corazón comprometidos
Innovación: siempre a la vanguardia
Responsabilidad: acciones transparentes
Integridad: lideramos con el ejemplo
Trabajo en equipo: confiamos en nuestra gente
Puesto: Facturista / Auxiliar Administrativa
Área: Almacén
Objetivo del puesto:
Garantizar la emisión total y correcta de las facturas generadas por concepto de venta del área comercial, de acuerdo a las especificaciones solicitadas en cuanto a precio, producto (catalogo vigente) y cliente.
Principales responsabilidades:
1. Recepción de órdenes de compra vía Asesor comercial o cliente directo.
2. Armado de documentación requerida por el cliente para entrega de documentos al área de logística.
3. Generación de reporte de ventas facturadas.
4. Envío de documentos PDF Y XML al cliente por las facturas elaboradas.
5. Control y seguimiento de facturación de consignas.
6. Control de mantenimiento a unidades vehiculares (Administrativo).
7. Seguimiento al almacén de Refacturaciones RF
8. Generar asignación a través de las herramientas de tracking de pedidos.
9. Validar los documentos entregados a los choferes según el tracking de pedidos de cada ruta.
10. Apoya en algunas actividades del almacén según solicitud de su jefe directo.
11. Llevar un control de todas las facturas y documentos de salida que emite.
12. Recopilar los soportes de entrega de los choferes cuidando que cumplan con los requerimientos solicitados por cxc, firma, sellos, nombres, entradas, etc.
13. Monitorear el tracking o sistema de pedidos para garantizar que todo este registrado y entregado.
14. Dar seguimiento con los asesores que se lleven pedidos a entregar que regresan todos los soportes correctamente.
15. Ordenar y preparar todas las facturas con sus soportes de recibido para su entrega al área de cxc.
Escolaridad:
Bachillerato o Carrera técnica / trunca.
Habilidades:
Honesto, responsable, iniciativa, ser proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, capacidad de adaptación, trabajo en equipo.
Manejo de equipos: Computadora.
Ofrecemos:
Sueldo: 11,720 pesos mensuales + $3,000 pesos de bono mensual a base de cumplimiento de objetivos
*Pago se realiza de manera Quincenal*
Apoyo económico de transporte $260 pesos quincenales
Apoyo económico de alimentos $530 pesos quincenales
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm, Sábado 8:00 am a 1:00 pm
ID: 20301636
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