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Hace 1 día
Líder Sr de Gestión del Cambio
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Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Objetivo general del puesto:
Estandarizar la gestión del cambio en el Grupo, atendiendo las iniciativas estratégicas AAA asignadas y brindando acompañamiento a las consultorías contratadas para dar el servicio de cambio, asegurando el cumplimiento a la metodología y lineamientos establecidos por la Oficina de Gestión de Cambio Central.
Responsabilidades:
- Acompañar al negocio en el desarrollo de las iniciativas estratégicas AAA identificadas con necesidad de cambio y priorizadas con clasificación de Moderadas y/o Complejas por parte de la Oficina de Gestión de Cambio Central.
- Garantizar que las iniciativas atendidas estén alineadas a las definiciones del Modelo de priorización del área.
- Asegurar la adopción del cambio por parte de las audiencias impactadas en las iniciativas asignadas, a través del diseño de los planes estratégicos de Gestión del Cambio.
- Asegurar el cumplimiento de los planes de trabajo de cambio definidos, e identificar y comunicar posibles riesgos que impacten en el desarrollo de la iniciativa.
- Documentar los avances de las actividades ejecutadas y generar informes de cumplimiento como resultado de la estrategia, que permitan obtener información del impacto de los cambios de las iniciativas para la organización.
- Acompañar y dar soporte en recomendaciones, asesoría y facilitación de cambio a las áreas que soliciten o se identifiquen con la necesidad de tener el servicio de gestión de cambio.
- Atender el proceso de contratación de servicio de consultorías identificadas para llevar a cabo iniciativas clave dentro del Grupo.
- Coordinar las actividades de Gestión del Cambio desarrolladas por consultorías externas contratadas para el acompañamiento de iniciativas clave dentro del Grupo, con el fin de garantizar su correcto desenvolvimiento y cumplimiento de la metodología y lineamientos establecidos.
- Entrenar y actualizar al equipo de Gestión del cambio en la metodología, procesos y lineamientos, garantizando su entendimiento y aplicación en los proyectos asignados.
Escolaridad:
Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanas, Psicología o Administración de Empresas, Ingenierías o afín.
Otros conocimientos:
Comunicación, Capacitación, Coaching, Gestión de Proyectos y Certificación en Change Management.
Experiencia:
4 años como Consultor/Líder en Gestión de Cambio.
Vacante presencial para Ciudad de México
Beneficios
- Sueldo base
- Fondo de ahorro para el retiro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones
STAFF - BGBU
ID: 20315203
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