Título universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Ingeniería en Logística.
Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Operaciones, en el ramo de Logística y Almacén.
Flexibilidad de horario.
Experiencia en el manejo de equipos de 100 a 500 empleados.
Conocimientos avanzados en rutas de reparto, cadena de suministro, almacenamiento de producto y surtido.
Responsabilidades del puesto
Gestionar de manera eficiente la logística y distribución de productos.
Desarrollar estrategias para optimizar procesos y reducir costos.
Evaluar el rendimiento del área productiva.
Colaborar en el reclutamiento y capacitación del personal operativo.
Supervisar el desempeño de los empleados, brindando retroalimentación y capacitación.
Implementar tecnologías y procesos para mejorar la eficiencia y productividad.
Vigilar la viabilidad de los procesos para generar valor a la organización.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo.
Automóvil proporcionado por la empresa.
Seguro de Gastos Médicos.
Plan de becas para desarrollo profesional.
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.