Hace 1 día
Agente call center
$12,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Objetivos del Puesto
Brindar atención y soporte personalizado de manera oportuna y eficiente a clientes y usuarios por medio de la linea de Atención al cliente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente para brindar soluciones eficientes a los problemas de los usuarios y responder a las preguntas de forma rápida y efectiva, siempre con empatía y cuidado. Ademas documentar y generar reportes de incidencias, canalizando a las áreas correspondientes para su atención, seguimiento y resolución de problemas.
Funciones generales
- Generar reportes de incidencias y canalizarlos al área correspondiente para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
- Seguimiento a Ticket´s de incidencias hasta quedar concluidos de forma eficiente
- Revisión y soporte remoto a cajeros
- Seguimiento de pagos en los cajeros, app y web.
- Revisión y análisis de LOG´S
Requisitos
- Preparatoria concluida o carrera trunca en Informática.
- 2 años de experiencia en atención y servicio al cliente.
- Conocimiento en paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
- Edad de 25 a 40 años.
- Auto-dirigido
- HORARIOS DISPONIBLES:
Horario disponible: 12:00 A 20:00 lunes a viernes / 9.00 a 14.00 sábado
? 10:00 A 19:00 lunes a viernes / 8.00 a 13.00 sábado
- Trabajo bajo presión.
- Sin problema de transporte.
ID: 20137109
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