Hace 5 días
COLLECTOR
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
AutoZone en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico
Descripción
Contactar telefónicamente a los clientes para cobrar los saldos vencidos de sus cuentas de crédito de ALLDATA. Brindar orientación crediticia a los clientes.
Resolver solicitudes de facturas y estados de cuenta, y dirigir las llamadas de los clientes. Analizar la información disponible antes de contactar a los clientes para poder responder a sus preguntas relacionadas con los saldos de sus cuentas de ALLDATA.
RESPONSABILIDADES
- Realizar llamadas telefónicas para cobrar a los clientes de ALLDATA.
- Asistencia telefónica a los clientes de facturación de ALLDATA.
- Resolver solicitudes de facturas y estados de cuenta.
REQUISITOS
- Años de experiencia: De uno a dos años.
- Tipo de experiencia: Experiencia en atención al cliente.
- Certificaciones o habilidades técnicas especiales: Bilingüe, con alta orientación al servicio al cliente, excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión, trabajo en equipo.
- Otro/Preferible: Conocimientos de informática, experiencia en cobranza.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20296147
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda