Hace 1 día
Administrador (a) de Contenido
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Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
“Quien esté a cargo de la administración de contenidos deberá trabajar con diversos equipos de la empresa para asegurar la consistencia de los artículos publicados al igual que mantenerlos actualizados, para que nuestros clientes siempre puedan estar enterados sobre cambios relevantes que inciden en la experiencia Paradise Riviera Gaming.”
Principales responsabilidades
Se encarga de administrar crear y revisar contenido escrito en múltiples plataformas. Debe trabajar de la mano con el equipo Customer Success para brindar soporte en artículos u otro tipo de contenido escrito que pueda ser requerido para que los clientes de nuestra empresa encuentren soluciones a procesos de diversas índoles de manera rápida y sencilla.
Otras responsabilidades clave
· Administrar, gestionar y analizar el tablero de pedidos.
· Redacción de artículos y manuales para producir contenido de alta calidad en nuestras diferentes plataformas de contenido.
· Trabajar de manera independiente y/o con otros equipos para asegurarse que el producto cumple con las expectativas.
· Participar activamente como experto asesor en contenidos de la página web corporativa.
· Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignada por su supervisor inmediato.
· Gestionar contenido en español e inglés, ya sea creando a partir de cero o traduciendo un documento existente en ambas vías.
· Revisión gramatical, ortográfica, de sintaxis y morfología los contenidos en español e inglés que sean requeridos.
Esenciales:
· Licenciatura en comunicación, periodismo o campo afín.
· Experiencia previa como administrador de contenido.
· Al menos 3 años de experiencia trabajando con sistemas de gestión de contenidos – CMS, sus componentes y plantillas.
· Dominio avanzado del inglés (B2/C1 lectura, escritura y conversación).
Deseables:
· Dominio avanzado del portugués.
· Experiencia en metodologías ágiles.
· Experiencia en Casino y Apuestas deportivas.
· Mentalidad editorial con la capacidad de predecir las preferencias de la audiencia.
· Dominio de MS Office.
Habilidades Blandas:
· Excelentes habilidades de comunicación (verbales y escritas)
· Capacidad de establecer relaciones positivas con los miembros de su equipo y otros equipos
· Buenas habilidades de comprensión (comprensión y exposición clara de los problemas que los clientes presentan)
· Trabajo en equipo y cumplimiento de los plazos acordados
· Cumplimiento de los niveles más altos de: honestidad, integridad y fidelidad, actuando siempre de acuerdo con el mejor interés de la compañía.
· Capacidad para planear y organizar.
· Tolerancia al trabajo bajo presión.
· Pensamiento estratégico.
· Iniciativa.
· Enfoque a los detalles.
ID: 20295782
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