Hace 1 día
Auxiliar administrativo de almacén
$10,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa fundada con la pasión de ayudar a las personas a que recuperen su vida y movilidad, con la misión de distribuir instrumentos, servicio de calidad y brindando equipo de última generación, para facilitar a los médicos en los procesos quirúrgicos.
Objetivo general del puesto: garantizar la eficiencia y precisión en la gestión y la logística generals interna del almacén asegurando que los productos se reciban, almacenen y envíen correctamente, manteniendo un control riguroso del inventario y optimizando el espacio y los recursos disponibles.
REQUISITOS:
· Bachillerato concluido/ carrera técnica
· Experiencia mínimo 1 año en puestos similares de almacén, Logística o afín
· Manejo de software de gestión, Monday (deseable), Odoo (deseable)
· Manejo de Excel intermedio
· Conocimiento básico de procesos logísticos y de almacenamiento
ACTIVIDADES:
· Verificar la cantidad y calidad de los productos, material recibido y el surtido de estos
· Garantizar la correcta medición de tiempos y movimientos de la cadena de suministro, así como cotejo con el fin de mantener registro de cada proceso para futuras adecuaciones o ajustes de mejora.
· Apoyo y armado de material para entrega en tiempo y forma.
· Mantener orden en los procesos que implica el constante movimiento del almacén, así como su enfoque en la mejora de estos.
· Distribuir y organizar los materiales dentro del almacén para maximizar el uso del espacio, así como facilitar el acceso a cada uno.
· Archivar y mantener actualizados los documentos y las bases de datos para contar con información confiable enfocados en la operación diaria.
· Generar informes y reportes sobre el desempeño general del almacén.
· Coordinar el flujo del material dentro del almacén para garantizar la eficiencia en las operaciones.
· Monitorear en tiempo real la plataforma Monday para visualizar los movimientos de la operación, así como registrar en la plataforma los motivos de rechazo o autorización para dar seguimiento oportuno a estos casos rechazados hasta que cumplan los requisitos para ser reagendados.
· Validar que cada procedimiento cumpla con los datos requeridos para la buena gestión de este.
· Confirmar que la documentación esté completa y correcta (consentimientos informados, órdenes, referencias, autorizaciones, etc.), así como la validar que la documentación digital coincida con los requisitos administrativos de la empresa.
· Asegurar que todos los pasos del proceso se documenten correctamente, tanto digital como físicamente.
· Detectar omisiones, errores o retrasos y alertar al equipo responsable.
· Colaborar con las áreas médica, administrativa y de ventas para mantener flujo constante y correcto de la operación.
· Elaborar reportes diarios/semanales sobre validaciones, rechazos, tiempos de respuesta y errores detectados.
COMPETENCIAS LABORALES:
· Organización y atención al detalle para mantener orden y precisión
· Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados
· Comunicación efectiva
· Resolución de problemas
· Trabajo en equipo
OFRECEMOS:
· Prestaciones de Ley
· Sueldo netos mensual: $10,000
· Seguro de Vida
· SGMM
· Comedor subsidiado
· Tarjeta de descuentos médicos
Ubicación oficinas: Col. Polanco V sección, Del Miguel Hidalgo
ID: 20303173
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