Licenciatura, Ingeniería de Sistemas, Informática o carrera afin
Metodología de trabajo: Agile
Bilingue (Ingles/Español)
Experiencia mínima de 5 años en administración de proyectos en el sector financiero (riesgos, finanzas, créditos)
SKILLS: Analítico, dedicado, independiente, trabajo bajo presión, excelente presentación, eficiencia en la gestión del tiempo, excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, proactivo.
Actividades:
Gestión de la preparación y recopilación de documentación relacionada con proyectos y procesos
Jira, Confluence
Planificación de proyectos
Coordinación y seguimiento a la ejecución de actividades del proyecto
Revisión de alcances, preparación de presupuestos y cronogramas del proyecto
Solicitudes de cambio de proyecto en caso de requerirse
Coordinar la entrega de servicios al cliente
Coordinar el material al sitio del cliente
Manejo de subcontratistas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.