Hace 1 sem
Ejecutivo de atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Ejecutivo de Atención a Clientes
Si tienes una facilidad de palabra, habilidades para trabajar en equipo y experiencia en Salesforce, estamos interesados en conocerte.
Responsabilidades:
- Atender y gestionar las consultas y reclamaciones de los clientes.
- Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Utilizar Salesforce para gestionar las interacciones con los clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa como Ejecutivo de Atención a Clientes o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto verbales como escritas.
- Capacidad demostrada para trabajar bien en equipo.
- Experiencia en el uso de Salesforce o software similar.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar varias tareas simultáneamente.
Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de Ley
- Esquema 100% nominal
- Excelente ambiente laboral
- Plan de carrera
Si estás buscando un desafío emocionante y deseas desarrollar tu carrera en un entorno en constante evolución, te invitamos a postularte para este puesto.
¡Te esperamos!
Código: 123456
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 3 años
- Estudios Universitarios - no titulado
Competencias clave para el puesto
- Trabajo en equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20288489
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