Hace 1 sem
Monitoreo de llamadas
$8,500 - $10,400 Mensual
Impulse Telecom, S.A: de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Descripción
Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa en Atención al cliente. - Habilidades de comunicación efectiva. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
Requisitos del puesto
- Responsabilidades del puesto:Monitorear y analizar llamadas de clientes para garantizar la calidad del servicio.
- Brindar asesoría y soluciones a los clientes a través de llamadas telefónicas.
- Registrar y documentar la información de las interacciones con los clientes en el sistema.
- Cumplir con los objetivos de productividad y calidad establecidos por la empresa.
Responsabilidades del puesto
- Capacitación constante.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Bonos por desempeño.
- Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20288720
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda