Hoy
Gerente de Servicio a cliente y Cobranza.
$30,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Acerca de la empresa
Grupo Salinas es una empresa mexicana con una amplia trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento y un excelente clima laboral. Coatzacoalcos-Minatitlan.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades del puesto
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de recuperación de cuentas y visitas diarias delimitados por cobranza central sobre las carteras domiciliarias, no pago primer factura, Alto Valor y/o bucket delimitados por estrategia central.
• Consultar y analizar en Qlik Sense el cumplimiento de los KPI`s de la cobranza. y el servicio.
• Colaborar con áreas comerciales ejecutando planes de acción en cuentas de no pago primer factura.
• Analizar datos del distrito basado en características económicas así como de procesos, modos de vida, costumbres, tradiciones, hábitos optimizando la gestión de cobranza y la delimitación de blue hole en acuerdo con Crédito y Cobranza central.
• Definir y coordinar los planes de mantenimiento de reparación en el distrito en conjunto con operaciones.
• Monitorear que se cumplan en tiempo las visitas de instalación, reparación y adicionales.
• Presionar en línea a operaciones para solucionar más rápido los cortes de fibra masivos.
• Coordinar el plan de auditorias de calidad.
• Identificar clientes con más de 2 fallas en un mes, analizar causas y en conjunto con operaciones solucionar de raíz.
• Coordinar los esfuerzos de retención para los clientes del distrito con solicitud y/o riesgo de cancelación.
• Gestionar con el área de RRHH del distrito asignado los temas de reclutamiento y bajas con base en la proyección autorizada.
• Corroborar con Líder de cobranza las incidencias de los gestores (asistencia, vacaciones y retardos) que se deberán notificar a cobranza central (Dirección Crédito y Cobranza call center).
• Formar y desarrollar el talento a cargo.
- · Elaboración de Reportes para dirección.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de $40,000.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Capacitaciones constantes para mejorar habilidades.
- Ambiente laboral agradable y colaborativo.
ID: 20295363
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