También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Ejecutivo de atención al cliente Call Center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
Grupo Salinas y el Área de Sucursal Virtual.
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo telefónico de atención al cliente para su area de Call center.
Objetivo: Crecer la cartera vigente de autoservicio, brindar atención y seguimiento al servicio de medios digitales Banco Azteca.
Responsabilidades:
·Ofrecerás un servicio de calidad asesorando el uso de aplicaciones a clientes Banco Azteca, súper App asesorando y dando atención al usuario.
·Realizarás un seguimiento a aquellas cuentas de desuso de tarjeta para reactivar su uso generando un (Recovery).
·Incrementarás el número de cartera, por medio de solicitudes generadas por la App, ejecutando labor de venta de crédito personal, para Conectividad, Movilidad, Crédito.
·Te encargarás de dar un seguimiento en el otorgamiento de línea de crédito estatus de visita, incidencia, cobranza temprana.
Requisitos:
·Si tienes experiencia de 1 año en call center.
·Experiencia en ventas, colocación de productos.
·Manejo de objeciones, autogestión, capacidad de escucha, oral.
·Escolaridad: Preparatoria concluida.
·Contar con disponibilidad de horario.
Oferta de Valor:
·Seguro social.
·Vacaciones con forme a ley 12 días al año.
·Prima Vacacional 25%.
·Aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta con antigüedad.
·Seguro de Vida.
·Pago semanal.
·Descuento empleado, en Tienda, servicio de Internet, Tv, Telefonía Total Play.
Turno a elegir:
08:00 am 17:00 Horas
09:00 am a 18:00 Horas
12:00 a 21:00 Horas
Horario de lunes a domingo con un día de descanso, una hora de comida, zona de trabajo Col. Relóx, muy cerca de la estación del Mb Doctor Gálvez.
Si estas interesado o conoces a alguien comparte esta publicación ¡Saludos!
ID: 20226422