También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Analista de Base de Datos (Call Center)
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Banco Santander México es uno de los bancos líderes en México posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de liderazgo en hipotecas, PyMEs, medianas empresas y banca corporativa y de inversión con un potencial significativo para aumentar su exposición a individuos.
Objetivo:
Medir de forma sistemática en tiempo real y diaria los principales indicadores de niveles de servicio de operación, recolectando y analizando los datos de las llamadas para realizar diversos reportes que permitan a los managers conocer la información acerca del comportamiento operativo y aplicar medidas correctivas para mitigar el abandono de llamadas y mejorar el servicio al cliente.
Actividades a realizar
Jornada laboral
Ofrecemos:
ID: 20311899