BanRegio es una reconocida institución bancaria con una amplia trayectoria en el mercado financiero mexicano. Nos enorgullece ofrecer a nuestros empleados un ambiente de trabajo dinámico y emocionante, donde podrán desarrollar su carrera profesional y alcanzar su máximo potencial. Actualmente, estamos buscando la gerencia de sucursal para nuestra nueva oficina ubicada en La Cima, Zapopan.
Responsabilidades del puesto
La principal responsabilidad será gestionar un equipo comercial.
Generar la cartera de la sucursal.
Serás el encargado de liderar y motivar a tu equipo.
Asegurar que se cumplan los objetivos de ventas.
Brindar un excelente servicio al cliente.
Requisitos del puesto:
Licenciatura concluida en áreas afines.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos similares en el sector bancario (indispensable).
Pasión por el área comercial y el servicio al cliente.
Orientación a resultados y habilidades de negociación.
Conocimiento sólido en el área de crédito.
Experiencia en gestión de equipos.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo base.
Excelentes bonos trimestrales.
Estabilidad laboral.
Vales de despensa.
Además, tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente a través de nuestro plan de desarrollo y crecimiento interno.
Como empleado de BanRegio, contarás con un contrato directo con el banco y disfrutarás de una excelente calidad de vida.
Banregio es una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.