Área:
CLIENT SOLUTIONS
Inscríbete hasta:
19/09/2024
Sociedad:
158
¿Qué estamos buscando?
Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? - Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
- Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. Más información.
- Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de 11.000 participantes con más de 2.000 charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
- Tenemos un entorno de trabajo flexible y equilibrado, donde fomentamos la conciliación a través de nuestro plan "Trabaja mejor. Disfruta tu vida". Esta posición se encuentra dentro del modelo general de trabajo híbrido.
Buscamos una persona profesional con experiencia en atencion a clientes, empático, responsable y que trabaje en equipo. ¡Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es parati!. La vacante tiene un esquema laboral 100% presencial en las oficinas dentro de Tecnoparque.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:Conocimientos- En atención a clientes.
- Paquetería Office.
- Elaboración de reportes.
EscolaridadExperiencia- + 2 años en atención a clientes.
- +2 años en call center.
- En seguros.
Competencias- El cliente es primero
- Compromiso con las responsabilidades
- Aprendizaje continuo
- Comunicación efectiva
Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte.Ten a la mano tu CV actualizado.Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en seriosu bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida,sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder amuchos beneficios, te compartimos algunos:- Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
- Seguro de vida.
- Vacaciones superiores a las de la ley.
- Plan de retiro.
- Préstamos exclusivos.
- Promociones exclusivas.
- Membresía a deportivos.
- Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
- Participación en los juegos bancarios.
Nuestros valores son muy importantes, por ello te compartimos nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.com > Información corporativa.
Aspectos generales
La Dirección General de Client Solutions es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial, nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro de la experiencia del cliente.
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida
Principales funciones:- Atención a clientes, interna y externa.
- Toma de llamadas para seguimiento de vida y GMM.
- Seguimiento de casos y folios.
- Actividades administrativas
Responsabilidades:- Toma de reportes.
- Seguimiento a los casos.
Retos del puesto:- Dar ambos sin descuidar ninguno.
En caso de requerir algún
ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa , durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos. En BBVA estamos
a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en
la empresa que lidera la transformación del sector financiero. Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable
aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un
equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo
apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que
cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos. Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo