Hace 1 sem
Asesor de ventas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Asesor/a de ventas remotas (Ciudad de México, Miguel Hidalgo).
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes. Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Asesor/a de ventas remotas. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Serás la persona responsable de contactar y atraer clientes del segmento preferente a través de llamadas telefónicas como principal y único medio de relación, logrando la promoción y asesoría efectiva de productos y servicios bancarios, con el objetivo de fidelizar una cartera de clientes BBVA ofreciendo atención personalizada de excelente calidad.
Lo que harás:
- Servicio a cliente:
- Asesorar a clientes preferentes a través de llamadas telefónicas acerca de sus necesidades financieras y estrategias en productos bancarios.
- Incrementar la fidelización de un segmento de clientes preferentes. Ventas:
- Colocación de productos financieros: fondos de inversión, tarjetas de crédito, crédito al consumo, seguros, efectivo inmediato, crédito auto y crédito hipotecario.
Gestión de cartera de clientes:?
- Contactar, atraer y retener clientes preferentes a través de llamadas telefónicas con objetivo de fidelizar clientes con BBVA.
- Perfilamiento y prospección para identificar qué productos financieros y servicios bancarios responden a las necesidades financieras de clientes.
- Integrar y mantener actualizado el expediente de Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.
Formación:
- Licenciatura en áreas económico administrativas. (Título deseable).
- Deseable experiencia como ejecutivo(a) de contact center inbound (con experiencia en ventas directas o S2S)
- Deseable experiencia como banquero(a) personal del sector financiero y prospección y cierre vía telefónica de cartera de clientes.
Conocimientos:
- Buen manejo de equipo de cómputo e internet
- Manejo de herramientas y sistemas digitales (aplicaciones)
- Buen manejo de paquetería Office, en especial de Excel u hojas de cálculo - Indicadores de ventas
- Servicios bancarios en general (Deseable)
- Conocimiento de productos financieros (Deseable)
- Manejo de objeciones para captar la atención e interés en la prospección para lograr el cierre de venta.
- Conocimiento en el sistema financiero bancario mexicano (Deseable)
- Conocimiento de indicadores operativos de contact center (Deseable)
- Ventas telefónicas
- Conocimientos del modelo de gestión de la red comercial
- Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas
- Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por clientes.
ID: 19208430
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