Job DescriptionDesarrollar las habilidades para administrar los recursos económicos, materiales y humanos de la sucursal, manteniendo un nivel de control adecuado de acuerdo a los procesos normativos, asegurando el cumplimiento de las metas de ventas y objetivos establecidos, y mantener un servicio de calidad y atención al cliente.
Responsibilities - Conocer y entender como administrar de manera integral de la sucursal, a través de supervisar del funcionamiento integral de la operación de la sucursal en lo relativo al nivel de servicio, satisfacción del cliente, procesos administrativos y operativos, mantener la oficina limpia y funcionando en las óptimas condiciones, revisión de mobiliario y equipo, vigilar la presentación y pulcritud propia y del personal a su cargo, asegurar el proceso de otorgamiento de crédito y captación, revisar la correcta integración de los expedientes de crédito y captación, supervisar y controlar la existencia, así como el buen uso de los artículos de escritorio y papelería en oficina, supervisar que la existencia de tarjetas de débito y crédito se encuentren resguardadas de acuerdo a políticas y procedimientos, mantener extrema confidencialidad de las claves y contraseñas de accesos que le han sido asignadas y asegurar que el personal de la sucursal disponga de las claves y contraseñas de acceso necesarias para el desempeño de sus funciones, enviar a caja de seguridad de la tienda en un sobre cerrado las combinaciones individuales de la caja principal y la copia de las llaves de acceso a zonas seguras de la sucursal, verificar que el sistema de alarma y circuito cerrado de la sucursal se encuentre funcionando y en perfecto estado, observar el cabal cumplimiento de las actividades descritas en el manual de seguridad, tramitar y cambiar la combinación de la bóveda al salir y regresar y de vacaciones, para asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente
- Recabar las habilidades necesarias para asegurar que el personal a su cargo se mantenga actualizado de la normatividad emitida por la institución y autoridades competentes, a través de realizar por lo menos una junta semanal con el personal a su cargo, para hacer estrategias, informar y recibir retroalimentación sobre disposiciones cambios y resultados, realizar una administración efectiva de capital humano de la sucursal, integrando al equipo de trabajo, motivándolo y desarrollándolo de acuerdo a la filosofía, principios y valores BanCoppel, garantizar que el personal de la sucursal cumpla con las funciones y tareas asignadas, verficiar que se integre correctamente la carpeta de sucursal de acuerdo al índice indicado, para asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente
- Conocer y entender como captar y consolidar a los clientes actuales en tienda y crecer en participación y atracción de nuevos clientes, a través de asegurar que el personal a su cargo promueva activa y permanentemente los productos de bancoppel con los clientes que visiten nuestras tiendas, dando seguimiento hasta lograr el cierre de la venta, detectar necesidades del cliente, asesorando sobre los productos y servicios que ofrece BanCoppel, atender a los clientes de bancoppel oportunamente, con servicios de calidad y satisfacción de necesidades, asesorando sobre los productos y servicios que ofrece BanCoppel, identificar las necesidades de los clientes sobre los productos y servicios que ofrece el grupo (tienda, afore, seguros) para canalizarlos oportunamente, atender personalmente a los clientes que necesiten información específica, tomar actualizaciones permanentes de productos, servicios, procedimientos y herramientas de apoyo para la realización de promoción y operación en forma multifuncional apegado a la normatividad vigente y estrategias multifuncionales
Qualifications - Cumplir con el itinerario en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido