SEGUROS Y PENSIONES BANORTE TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ANALISTA DE SEGUROS VOLUNTARIOS A EMPLEADOS EN EL AREA DE OPERACIONES SEGUROS.
REQUISITOS:
Escolaridad:
LIC. ACTUARIO, ADMINISTRACIÓN, CONTADOR PUBLICO, INGENIERO ADMINISTRADOR, O SIMILIAR.
Experiencia:
ADMINISTRATIVAS, 1 AÑO.
Habilidades:
MANEJO DEL OFFICE (EXCEL TABLAS DINAMICAS)
FUNCIONES:
ELABORACIÓN DE REPORTES Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
OFRECEMOS
CRECIMIENTO PROFESIONAL Y ECONÓMICO
ATRACTIVO SUELO
PRESTACIONES SUPERIORES
Seguros y Pensiones Banorte somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación y valoramos el talento esté donde esté.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.