Hace 4 sem
DIRECTOR DE PRODUCTO SPEI
$90,000 - $100,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.
La familia Grupo Salinas está integrada por: Más de 110,000 colaboradores. Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
DIRECTOR DE PRODUCTO SPEI
Objetivo del puesto
Responsable de las plataformas del Sistema de Pagos Interbancarios, planeación, ejecución y revisión de la estrategia en colaboración con diversas áreas del banco, cumplimiento regulatorio, monitoreo operacional e identificación de áreas de oportunidad. Representante de estas plataformas en los foros de participación de Banxico, ABM (grupos de trabajo SPEI/SPID y FinTech). Responsable del blindaje, diseño de solución, integración y convivencia de nuevas tecnologías que se identifiquen para mejorar la propuesta de valor del banco en pagos digitales.
Funciones principales
- Generar estrategias enfocadas al negocio de Sistemas de Pagos Interbancarios, así como la estrategia para identificar, evaluar y en su caso implementar nuevas tecnologías de medios de pago que fortalezcan la propuesta de valor del banco. Interactuar con los reguladores y representa a la institución en diversos foros de la industria de medios de pago, buscando transmitir la estrategia y visión de Banco Azteca con los demás bancos, para lograr la prosperidad incluyente e inclusión financiera. Generar estrategias con un enfoque de cohesión, lo que permite que las demás entidades se alinean a la visión y estrategia del Negocio Reflejar el crecimiento y mejora continua de las plataformas del banco, así como el impacto que estas tienen sobre los clientes y la prosperidad incluyente bancaria del país. Asegurar del blindaje de las plataformas, así como la convivencia entre ellas, plateando posibles soluciones y coordinando la integración de nuevas tecnologías con y para las demás áreas
Perfil ideal del candidato
- Lic. ó Ing. En Administrativo o afín En Carrera Económica Administrativa,
- Experiencia en proceso de proyectos, mínima de 3 años, Atención a clientes, Analista Conciliación y cuadre de cifras, análisis de Datos, Seguimiento y gestión de conciliaciones, Buen Manejo de Excel, Project Management y Business Analysis, Pagos Digitales y Transferencias, TI, Conocimiento profundo de los sistemas de pagos, digitalización, infraestructura y nuevas tecnologías. Con especialización en transferencias bancarias y regulación pertinente.
Ofrece
Desde 90,000 - 100,000 Brutos
Prestaciones de ley:
Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
Condiciones laborales: Horarios de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 7:00 pm.
Beneficios Financieros:
Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
Beneficios del puesto:
Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
Servicios:
Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
Promociones y convenios para ti y tu familia:
Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu propia historia de éxito con nosotros!
ID: 20239297
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda