Hace 1 día
Auxiliar de recursos humanos y administrativo
$8,500 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
INSTALACIONES Y PROYECTOS INDUSTRALES SARGO SA DE CV solicita " AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS "
Somos una empresa en el ramo de la construcción, especializados en instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y aire acondicionado, con presencia en la zona metropolitana de Guadalajara, con mas de 10 años de trayectoria, siempre en constante crecimiento.
PERFIL DEL CANDIDATO
+ Sexo Indistinto
+Edad 21 a 35 años
+Experiencia mínima de 1 año comprobable en puesto similar
+Escolaridad: Preparatoria terminada o Lic en LAE, Psicologia o afin
Responsabilidades y/o Funciones
CONTROL DE EXPEDIENTES ALTAS Y BAJAS DE COLABORADORES
-Recibir el archivo de Excel de parte de los coordinadores con las altas y bajas del personal de las unidades, revisar conforme a checklist Confirmación de expediente y el archivo de base de datos de Altas y bajas y validar los datos cómo correctos.
-Capturar los generales de los colaboradores y señalar si se tiene expediente físico.
-Validación del archivo de bajas de empleados, conforme al indicador de fechas.
-Recibir cada viernes los expedientes de nuevo ingreso o reingresos a las unidades de colaboradores, por parte de los coordinadores de RRHH.
-Validar conforme al checklist Documentos Personales cómo completos.
-Captura en el archivo de Excel Base de datos Altas y Bajas que se cuenta con el expediente físico.
-Imprimir alta confirmatoria anexar al expediente y archivar.
Control de Incapacidades
-Recepción de incapacidades de todas las áreas, en su caso se imprimen y se guardan en expediente.
-Envío de la incapacidad en PDF al área de nóminas.
-Gestionar la papelería requerida por el área de RRHH con el área de administración y recibirla del área de compras.
-Apoyo al director de Capital Humano en cualquier situación que se le requiera.
-Reportes semanales para estadísticas de resultados:
-Ausentismos
-Lista de asistencias
ID: 20307855
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda