Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Ejecutivo telefónico en ecommerce
$10,000 - $11,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
PETCO
Únete al equipo: Ejecutivo de atención a clientes en Ecommerce
Qué necesitas:
Bachillerato concluido o Licenciatura Trunca
Excel intermedio
Experiencia de 1 año en seguimiento de procesos de atención a clientes de preferencia en marketing, ecommerce o algún market place.
Actividades:
• Monitorear el estado de las entregas programadas para el día.
• Confirmar la finalización de entregas desde las paqueteras.
• Evaluar el desempeño del servicio de entrega a través de feedback del cliente
• Identificar entregas problemáticas y coordinar soluciones.
• Comunicar incidencias que requieran atención inmediata al equipo operativo.
• Realizar ajustes en las rutas de entrega según la demanda.
• Validar que los plazos de entrega se cumplan según lo acordado.
• Revisar las tasas de retorno de productos para identificar áreas de mejora.
• Documentar problemas recurrentes en la entrega y establecer planes de acción.
• Asegurar que las entregas se realicen dentro de los estándares de calidad.
Lunes a viernes oficina, Sábados Home Office.
Beneficios que disfrutaras como #Petpartner
Sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa)
30 días de aguinaldo
10% en vales de despensa
Seguro de Gastos
Médicos Mayores
Seguro de vida
Caja de Ahorro
Viernes Corto
Oportunidad de Desarrollo
Clases de inglés/excel
Beneficios por pertenecer a Grupo Gigante; descuentos (Petco, Toks, Radioshack, Panda Express), ambiente y dinámicas corporativas, entre otros.
Lugar de trabajo: Polanco, 100 % presencial
ID: 20314787