Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 5 días
PMO- Project Management Office
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Empresa del ramo de manufactura "metal-mecánica" solicita:
“Project Management Office- PMO”
Objetivo del puesto:
Administrar la cartera de proyectos para asegurar la ejecución de los mismos en Tiempo, Costo y Calidad. Asegurar la gestión de los proyectos a través de la metodología de las compuertas y el lanzamiento seguro de los mismos y mantener las relaciones con los clientes.
Actividades:
1. Administrar Cartera de proyectos.
2. Consolidar gestión de proyectos interna y con clientes.
3. Monitorear y asegurar el Lanzamiento Seguro de Proyectos (TCC).
4. Ejecución Sustain y Building TCC.
5. Ejecución Proyectos.
6. Asegurar capacitación del equipo de proyectos: Program Managers, Project Managers y Project leaders.
7. Dar seguimiento al desarrollo de la estructura, ejecución y cultura del proyecto evaluando y retroalimentando al líder y al equipo.
8. Dar seguimiento a la revisión de las compuertas de los proyectos para asegurar el cierre exitoso de cada una de ellas.
9. Manejo y solución de conflictos.
10. Elaborar reportes de estatus de proyectos.
Conocimientos:
Administración Multi-proyectos
Administración
Finanzas básicas
Certificación en Admón. de Multi Proyectos - PMI (deseable)
Requisitos:
-Ingeniero Industrial o Afín.
-4 años en un puesto similar.
-Inglés avanzado.
Prestaciones: Superiores a la ley.
ID: 20308674