Hace más de 1 mes
Becario para soporte operativo (futura vacante)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
gluo en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Descripción
En Gluo estamos buscando becarios que estén interesados en formar su carrera en el sector tecnología.
Si te interesa empezar tu carrera profesional y adquirir experiencia en una de las mejores empresas de tecnología con el mejor equipo y cultura esta es la oportunidad que estabas esperando.
Estarás en un equipo de profesionales con los que podrás aprender muchísimo, ellos serán sus senseis y estarán para apoyarte, enseñarte y guiarte.
Somos una empresa que hace realidad las experiencias digitales y por tal tenemos que estar siempre a la vanguardia de la tecnología.
Nos preocupamos por la gente, su bienestar, felicidad y desarrollo en todo aspecto. Las mejores experiencias son lo nuestro, pero no solo las digitales, cada día buscamos que nuestra gente, candidatos, clientes e incluso nuestros procesos siempre tengan las mejores experiencias.
¿Te hace sentido?
¡Sigue leyendo y postúlate!
Lo que aprenderás
Requirements
¿Qué necesitas?
Iniciativa y gran facilidad por aprender, ser autodidacta, actitud súper positiva y querer convertirte en una persona de alto desempeño. Disponibilidad de 5 horas continuas al día de lunes a viernes
Algo más...
Nos preocupamos mucho por nuestra cultura y las personas que forman parte del equipo, por lo tanto hay ciertas características que buscamos en cada persona.
Benefits
Nuestra oferta
¡Queremos saber de ti!
Si te interesa empezar tu carrera profesional y adquirir experiencia en una de las mejores empresas de tecnología con el mejor equipo y cultura esta es la oportunidad que estabas esperando.
Estarás en un equipo de profesionales con los que podrás aprender muchísimo, ellos serán sus senseis y estarán para apoyarte, enseñarte y guiarte.
Somos una empresa que hace realidad las experiencias digitales y por tal tenemos que estar siempre a la vanguardia de la tecnología.
Nos preocupamos por la gente, su bienestar, felicidad y desarrollo en todo aspecto. Las mejores experiencias son lo nuestro, pero no solo las digitales, cada día buscamos que nuestra gente, candidatos, clientes e incluso nuestros procesos siempre tengan las mejores experiencias.
¿Te hace sentido?
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Lo que aprenderás
- Te desempeñarás en el área de soporte atendiendo incidencias y monitoreando distintas plataformas.
- Realizarás análisis de problemas con los servicios internos y externos involucrados en las plataformas.
- Realizarás análisis y corrección de errores comunes en la operación.
- Reforzarás conocimientos de Java, Linux y Web Service.
- Atenderás solicitudes del cliente correspondientes a la operación de un e-commerce.
- Aprenderás a generar reportes a los equipos de desarrollo, mantenimiento y servicios legados.
- Aprenderás a documentar procesos, reporteo de servicios, apertura, seguimiento y cierre de tickets.
- Y más...
Requirements
¿Qué necesitas?
- Actualmente ser estudiante de la Lic. Tecnologías de la información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o similar. (Últimos 2 semestres de la carrera).
- Capacidad de análisis:
- Evaluar información y datos: Identificar patrones y extraer conclusiones relevantes.
- Resolución de problemas: Aplicar pensamiento crítico para abordar desafíos y proponer soluciones efectivas basadas en el análisis y hechos concretos.
- Atención al detalle: Mantener un alto nivel de precisión y exactitud en la revisión de información.
- Interpretación de resultados: Traducir los hallazgos del análisis en informes claros y concisos que faciliten la toma de decisiones.
Algo más...
Nos preocupamos mucho por nuestra cultura y las personas que forman parte del equipo, por lo tanto hay ciertas características que buscamos en cada persona.
- Facilidad para trabajar independiente y en equipo
- Alta disponibilidad
- Comunicación efectiva
- Proactividad
- Responsabilidad
- Compromiso
- Honestidad
- Capacidad para expresar ideas
- Amabilidad
- Capacidad de organización
- Cuidadoso con los detalles
- Auto aprendizaje e investigación
- Creatividad
- Mejora continua
- Gusto por aprender nuevas tecnologías
Benefits
Nuestra oferta
- Colaborarás con un gran equipo de profesionales que trabaja en un ambiente de alto desempeño y un alto sentido de responsabilidad
- Trabajarás en una agencia que se preocupa por tu bienestar, donde valoramos mucho la calidad de vida y la confianza.
- Nuestra cultura está basada en responsabilidad.
- Trabajarás desde casa..
- Te divertirás y pasarás buenos momentos.
- El desarrollo y crecimiento profesional tú lo marcas o decides, nosotros te apoyamos. Tú decides hacia dónde quieres que vaya tu carrera y crecemos juntos.
- Ambiente de trabajo cool, con personas felices.
¡Queremos saber de ti!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18622939
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