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Hace 1 día
Especialista en servicio al cliente
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Es responsable de realizar labores de nivel profesional cuyo propósito es brindar un óptimo servicio que garantice la satisfacción de los clientes, lo que abarcaría atención telefónica personalizada, servicio técnico y garantías. Su objetivo es solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible a los requerimientos de los clientes y de acuerdo con las políticas definidas por la corporación.
Responsable de recibir y darle seguimiento a las quejas de los clientes.
Responsable de canalizar y dar seguimiento con las áreas responsables o directamente involucradas en la queja de los clientes.
Responsable de documentar y recolectar evidencia dentro de la compañía que compruebe de las quejas de los clientes,
Encargado de informar a los clientes de nuevos productos, productos mejorados, nuevas versiones o presentaciones,
Deberá resolver tareas administrativas como llamadas y correos electrónicos, transferirlas o canalizarlas o servir de intermediario
Encargado de llevar una base de datos que contenga: Contacto de todos los clientes, seguimiento y estatus de sus compras; reclamos, quejas y sugerencias; información de nuevos productos o presentaciones que se les ha proporcionado,
Responsable de coordinar y reservar citas con los clientes,
Encargado de atender consultados de balances o estados de cuenta de los clientes,
Capaz de proveer información en corto tiempo y al día para la toma de decisiones
REQUISITOS ACADÉMICOS
·Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afín
EXPERIENCIA LABORAL
·No es necesario contar con experiencia laboral previa.
·Deseable experiencia en prácticas profesionales, servicio social, programas de becarios o actividades similares.
CONOCIMIENTOS DE NEGOCIO, HABILIDADES REQUERIDAS Y ATRIBUTOS DESEABLES
·Dominio del idioma inglés 95% (conversacional y escrito) – Bilingüe (Obligatorio).
·Conocimiento de aplicación de mejora continua (deseable)
·Curso de atención al cliente (deseable)
ID: 19318490