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Analista de Precios
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Sobre el empleo
Descripción
¿Quieres convertirte en un creador de lo posible?
Durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud™. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la de salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en BD, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades – para las personas hoy, mañana y en un futuro. ¡Sé un creador de lo posible junto a nosotros!
Integrated Diagnostics Solutions (IDS) - Al alinear y simplificar nuestro trabajo, nuestra unidad de negocio Integrated Diagnostic Solutions (IDS) tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la innovación en todo, desde la gestión integrada de muestras hasta las soluciones de diagnóstico.
Analista de Precios
Apoyar a la unidad de negocios IDS en la elaboración del Plan Comercial México Hub para desarrollar estrategias de precios, con base en el comportamiento y prácticas de los clientes, precios de referencia, participación de la competencia y estrategia GP del negocio de acuerdo a cada región. Su objetivo principal es maximizar los ingresos y rentabilidad del negocio a través de una estrategia de precios efectiva y competitiva.
Funciones y Responsabilidades:
- Es responsable, en colaboración con el Gerente de Producto, en desarrollar y ejecutar estrategias de precios efectivas para los portafolios de IDS en México Hub.
- Monitorea constantemente los precios de los competidores, realiza investigaciones de mercado y recopila datos relevantes para tomar decisiones informadas sobre la estrategia de precios, identifica oportunidades de precios.
- Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de ventas para comprender las necesidades y expectativas de los clientes, así como con el equipo de desarrollo de nuevos productos para evaluar costos y márgenes de los productos en lanzamiento.
- Evalúa el impacto de los cambios en los precios, analiza los resultados y realiza ajustes estratégicos.
- Genera análisis e informes periódicos sobre el desempeño de la estrategia de precios, incluyendo métricas clave como el margen, la participación de mercado y rentabilidad.
Requisitos:
- Estudios profesionales en áreas económico-administrativas, o bien, ingeniería industrial, con experiencia o especialización de mercadotecnia.
- 1-2 años de experiencia en el área de mercadotecnia dentro de la industria de dispositivos médicos y/o farmacéutica.
- Diseño de estrategias de precios.
- Análisis de precios.
- Excel avanzado – manejo de fórmulas, tablas, bases de datos grandes
- SAP, Power BI, CPQ y SFDC
"BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual".
ID: 19106626
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