Hace 1 día
Administrador de personal
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Buscamos talento como Administrador de personal de tiempo completo en Cancún, indispensable que viva en la ciudad.
Requisitos
- Escolaridad: Licenciatura Administración, Recursos Humanos, Psicología, o afín;
- Experiencia previa de 2 años en la industria hotelera, manejo de personal y relaciones laborales;
Funciones:
- Proceso de Reclutamiento y Selección de personal operativo; así como elaboración de memorándums con las funciones de cada puesto;
- Ingreso y manejo de personal, desvinculaciones laborales;
- Elaborar programa de Onboarding para nuevos ingresos y de capacitación constante;
- Reporte de incidencias;
- Desarrollas programas de trabajo y de planes de acción para una adecuada gestión de personal y actividad;
- Facilitar la integración, organización y desarrollo de los inquilinos, atendiendo quejas y/o emergencias;
- Cotizar y contratar servicios para mejoras del edificio, mantenimiento y reparación con proveedores externos.
Competencias y habilidades
- Conocimiento de la LFT
- Trabajo en equipo y Liderazgo
- Resolución de conflictos y negociación
- Manejo de paquetería Office
- Excelente redacción y ortografía.
- Sentido de urgencia
- Disponibilidad inmediata
- Gusto por el trabajo en equipo
Ofrecemos:
- Sueldo + prestaciones de ley
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00
- Zona de trabajo: Donceles
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19014166
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