Hace más de 1 mes
Analista de Incidencias
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
coppel en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Descripción
Job Description
Acerca de:
Revisar, analizar e identificar las áreas de oportunidad frecuentes en los reportes que reciben las áreas de la Mesa de Servicio, con el fin de proponer soluciones a las área de negocio, ya sea en proceso o en sistema, contribuyendo así a la eficiencia del área, así como mejorar la calidad en la atención y el servicio que se ofrece a los Usuarios.
Responsabilidades:
Requisitos:
Educación:
Licenciatura en Sistemas Computacionales, Administración de Empresas, Informática, Ingeniería Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial y de Procesos, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Electrónica y Comunicaciones o afín.
Otros conocimientos:
Prestaciones:
About Us
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Acerca de:
Revisar, analizar e identificar las áreas de oportunidad frecuentes en los reportes que reciben las áreas de la Mesa de Servicio, con el fin de proponer soluciones a las área de negocio, ya sea en proceso o en sistema, contribuyendo así a la eficiencia del área, así como mejorar la calidad en la atención y el servicio que se ofrece a los Usuarios.
Responsabilidades:
- Analizar e interpretar la información de las incidencias de sistemas y procesos, que afectan el área de negocio a la que da servicio, con el fin de identificar aquellas que son recurrentes y poder canalizarlas al área de sistemas correspondiente.
- Elaborar y proponer iniciativas enfocadas en cambios en el sistema, metodología y/o procesos con base a los hallazgos obtenidos, así como presentarlas en las mesas de trabajo realizadas con las áreas de negocio, donde se acordarán compromisos a los cuales dar seguimiento.
- Realizar la presentación de las principales incidencias y exponer las iniciativas de mejora a las áreas que dan servicio.
- Elaborar o adecuar, junto con los proveedores, talleres internos y artículos de conocimiento que puedan ser utilizados para el entrenamiento de las áreas de negocio en nuevos sistemas y/o servicios, así como colocar dichos recursos dentro del Site interno de la Mesa de Servicio y asegurarse de que sean impartidos, ya sea por el proveedor o por ellos mismos.
Requisitos:
- 1 año como Analista de Sistemas o Analista de Procesos de Mejora.
- Uso de herramientas y equipo: Bizagi, Pgadmin y Qlikview.
Educación:
Licenciatura en Sistemas Computacionales, Administración de Empresas, Informática, Ingeniería Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial y de Procesos, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Electrónica y Comunicaciones o afín.
Otros conocimientos:
- Análisis e interpretación de información.
- Conceptos básicos de sistemas (base de datos, firewall, cookies, dirección IP, DNS, usuario dominio, FTP, Internet, Intranet, Proxy, TCP).
- Conocimiento básico en mejores prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información).
- Manejo de Base de Datos (nivel intermedio).
- Conocimiento en herramientas de calidad.
Prestaciones:
- Prestaciones de ley y superiores.
- Reparto de Utilidades (PTU).
- Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa).
- Fondo de Ahorro para el retiro.
- Descuentos exclusivos en tienda.
- Incentivo por término de estudios.
- Útiles para tus hijos en edad escolar.
About Us
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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