Hace 1 día
Coordinador Administrativo
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
Institución Educativa solicita Coordinador Administrativo para liderar operación de campus.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos con título en Administración, Finanzas, Contaduría, Ingeniería Industrial o afín.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office.
- Disponibilidad de horario.
- Habilidades de organización y gestión.
- Altamente apegado a procesos.
Responsabilidades del puesto
- Administrar los servicios generales y específicos de la Institución.
- Gestión de personal (Finanzas, Recursos Humanos, Biblioteca y Mantenimiento).
- Control de indicadores.
- Trato administrativo con docentes y alumnos.
- Elaboración de informes y reportes de gestión.
- Elaborar presupuestos y preparar información contable.
- Gestionar el pago de servicios y derechos de la Institución.
- Realizar seguimiento de trámites y documentos internos.
- Supervisión directa en Campus.
- Cumplimiento normativo.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo competitivo.
- Cotización 100% en el IMSS.
- Prestaciones de Ley.
- Atractivo esquema de bonos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20315233
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